Sí, es cosa seria. Un diputado israelí, con indudables e irrefutables conocimientos científicos, afirmó en el parlamento israelí que el origen del terremoto sufrido en el país en febrero de 2008 está en la homosexualidad. Shas Shlomo Benizri, diputado por el partido religioso sefardí, sostiene que el talmud cita la homosexualidad como una de las causas que provocan tamaños desastres naturales...
...No es broma, lo hemos descubierto aquí.
07 abril, 2009
La homosexualidad causa terremotos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario