16 febrero, 2009

Proyecto NIDO

Nos acercamos al 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Habrá varias actividades, como todos los años: mesas debate, teatro, exposiciones...y el domingo, 8M, construiremos un nido entre todas. Es una forma lúdico-reivindicativa de conmemorar esta histórica jornada, que nos propuso Marga, tan activa, y que otras hemos abrazado por lo novedosa y colorista.

La idea es crear el nido central (morada, abrigo, protección, amparo, seguridad, principio o fundamento de algo), y en torno a él, grupos activos. Habrá danzarinas de vientre, mujeres ofreciendo té y pastas árabes, mujeres amamantando, mujeres informando, cantando, musiqueando, concienciando...¿Te animas? La participación es abierta.

De la iniciativa participan Asociación de Madres Lactantes, Colectivo Solidario de Plasencia, Centro de Terapias Naturales Anahata, Ecologistas en Acción, Oficina de Igualdad y contra la Violencia de Género Valle del Jerte, Maccadou S Sall, 8 de Marzo.

1 comentario:

puerto blázquez dijo...

Sería interesante saber dónde vamos a hacer el nido y la hora. Así todas las personas que quieran podrán participar con nosotras.
Un beso, Puerto