24 septiembre, 2009

Por nuestros Derechos, Ley de Aborto sin recortes.

No nos resignamos. Continua la campaña por la despenalización del aborto. Diversos colectivos de mujeres de todo el país realizan actividades en los próximos días para reclamar el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, su salud sexual y reproductiva, de forma consciente, libre y autónoma. Envia una carta a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido.

26 de septiembre, sábado: Jornadas CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR:
SITUACIÓN ACTUAL DE LA I.V.E. EN ESPAÑA, Casa de América, sala Borges, Paseo de Recoletos 2, Madrid. De 9,30 h a 14 h. y de 16 h. a 17,30 h. Organiza: Católicas por el Derecho a Decidir. Clic para ver programa.

Esa misma tarde, Marcha por NUESTROS DERECHOS, LEY DE ABORTO SIN RECORTES, de 18 h. a 21 h. en la Plaza del Museo Reina Sofía, organizada por la Plataforma Mujeres ante el Congreso, formada por 85 organizaciones, con el apoyo además de numerosas organizaciones de mujeres latinoamericanas, para hacer que se escuche nuestra voz. Accede aquí al comunicado.

Además, Vía Crucis da Marcha Mundial Das Mulleres en Ourense.

También, puedes escuchar la intervenciónsobre la situación del aborto de Begoña San José (abogada, vicepresidenta del Forum de Política Feminista), en una mesa redonda transmitida por Radio Vallekas.

O asistir los días 2 y 3 de octubre a las Jornadas por el Derecho a una Vida Deseada, Digna y Saludable, en La Laguna, organizadas por el Colectivo Harimaguada.

Recordemos que el Consejo de Estado reconoce que el texto del proyecto de ley del aborto se ajusta a los principios recogidos en la Constitución. Aquí, puedes descargar el informe completo.

Si deseas mayor información, contacta con nosotras: mujerochodemarzo@yahoo.es, 927 414 540, .

No hay comentarios: