03 abril, 2009

Enfocando hacia la Igualdad.

La Comisión de Igualdad y Mujer del ayuntamiento de Estella-Lizarra convoca la VII edición del concurso fotográfico Enfocando hacia la Igualdad. Puedes consultar las bases siguiendo con la lectura.

Bases
Organiza: Comisión de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.
Objetivo: Sensibilizar en la Igualdad de oportunidades entre los sexos.
Participantes: Toda persona que lo desee, mayor de 16 años, con un máximo de tres fotografías inéditas.
Tema: Situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres. La corresponsabilidad.
Formato: Serán tituladas, en blanco y negro o en color. Tamaño: mínimo 18 x 30 cm y máximo 30 x 45 cm.
Plazo y lugar de presentación: Se entregaran en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, en Servicio de Atención a la Mujer e Igualdad, desde el 8 de junio hasta las 13h. del día 12 de junio de 2009 (Paseo Inmaculada nº 1. 31200 Estella-Navarra).
Forma de presentación: Se entregaran en un sobre cerrado, en el que se detallen el título de la fotografía y la frase “VII Concurso de fotografía”. Dentro figurará la fotografía y otro sobre que contenga en su interior los datos personales del/la participante (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), y en exterior el título de obra.
Exposición y propiedad de las fotografías: Se expondrán todas las fotografías en la sala de exposiciones de la casa de la Juventud “Maria Vicuña” de Estella-Lizarra, durante los meses de junio y julio de 2009. Las no premiadas podrán retirarse una vez finalizada la exposición durante un mes (no se enviarán por correo). Pasado el mismo, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reservará todos los derechos sobre las mismas, no pudiendo ser utilizadas con fines lucrativos.
Jurado: Estará compuesto por la Alcaldesa y presidenta de la Comisión de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Estella, Técnica de una Consultaría de Igualdad, Técnica en Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, profesionales de la fotografía de Estella y Pamplona.
Fallo del Jurado: tendrá lugar el 16 de junio de 2009 y su decisión será inapelable. El resultado se hará público en los medios de comunicación.
A los autores premiados se les comunicará telefónicamente el fallo.
Premios: : Habrá tres premios consistentes en: 1º 450 euros; 2º 300 euros; 3º 200 euros. Dos menciones especiales: Una para Estella, de 100€. Otra para foto captación instantánea, de 50 €
Entrega de premios: Tendrá lugar el día 19 de junio de 2009, en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra.
Aceptación e interpretación de las Bases: la participación en el concurso implica la aceptación de las bases y de las decisiones que se adopten por el jurado del concurso.

No hay comentarios: