03 abril, 2009

El aborto, cuestión de Derechos.

Mar Granda, de Católicas por el Derecho a Decidir, y Javier Martínez Salmean, del Comité de Personas Expertas, coinciden en señalar el aborto como una cuestión de derechos. Para Mar, el evangelio promulga la libertad de elección y de conciencia, para Javier, se trata de derechos jurídicos y salud reproductiva. Siguiendo con la lectura se enlaza con los respectivos artículos.

Católicas por el Derecho a Decidir, Mar Granda

El aborto, cuestión de Derechos, J. Martínez Salmean (miembro del Comité de Personas Expertas del Ministerio de Igualdad sobre IVE, jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

1 comentario:

AURORA dijo...

Si no es cuestión de derechos que es? No cero que existe mujer que aborte por que el feto es niño o niña. Nadie se para a pensar que abortar no es ir al medico y ponerte una vacuna,que de tras de un aborto hay motivos.
¿Hay alquien que cre que una mujer aborta por placer? ¿De que va este desbate? No es asesinado desde luego, tal como comentan otros. hasta los más cerados de mente podrian entender que un aborto puede poner en peligro la vida de la mujer,y su salud por lo tanto NADIE lo hace por plaser........